Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

29 de agosto - Día Mundial contra los Ensayos Nucleares #DíasInternacionales

29 de agosto – Día Internacional contra los Ensayos Nucleares #DíasInternacionales

Día proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 2 de diciembre del 2009 la y fue propuesta por la República de Kazajstán en conmemoración de la clausura del polígono de ensayos nucleares de Semipalatinsk, ejecutada el 29 de agosto de 1991.
El objetivo de esta celebración es el de aumentar la conciencia y conocimiento de la población mundial sobre lo peligroso e irreversibles que pueden ser los daños causados por la exposición a la radiación en el ser humano y todos los seres vivos, incluso en pequeñas proporciones.
Aunque la finalidad es la de poder tener un mundo libre de armas nucleares, el Tratado de prohibición completa de los ensayos nucleares de 1996, como instrumento internacional aún no ha entrado en vigor. La ONU espera que los países miembros se comprometan mediante este acuerdo a prescindir de las armas de destrucción masiva en pro de la paz y la humanidad en general.
Cada 29 de agosto suele haber una gran difusión por medio de diferentes actividades y formatos como: conferencias, exposiciones, concursos, publicaciones, instituciones académicas, televisión, radio y medios digitales, sobre el peligro latente que representan las armas nucleares.

Día internacional contra los Ensayos Nucleares



Día Mundial contra los Ensayos Nucleares #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad