Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

4 de octubre – Día Mundial de los Animales #DíasInternacionales

4 de octubre – Día Mundial de los Animales #DíasInternacionales
#WorldAnimalDay

Día proclamado por la Organización Mundial de Protección Animal el 4 de octubre de 1929 en conmemoración del día de San Francisco de Asís, quien está considerado como la primera persona en concebirse como igual ante todos los animales por ser creaciones de Dios y que por tanto todos debemos ser tratados como tal.

San Francisco de Asís además de haber sido canonizado en 1228 por ser el primer cazo conocido de estigmatizaciones visibles, también fue declarado como patrono de los animales y de los ecologistas en 1980 por Juan Pablo II, por su dedicación, amor y respeto hacia los animales.

El objetivo de la celebración de este día es el de promover y fomentar el respeto hacia todas las especies de animales por el simple hecho de ser seres vivos que al igual que el hombre pueden sentir dolor, sufrir y que tienen derechos.

Para este día se organizan eventos en muchas partes del mundo. En algunas iglesias se bendicen a los animales; se realizan paseos, exposiciones, charlas, proyecciones de películas, etc. por parte de las organizaciones y simpatizantes de la protección animal y centros educativos; algunos zoológicos y centros de acogida de animales dan acceso gratuito y muchas personas se comprometen a patrocinar algún refugio o fundación de protección animal.

Día Mundial de los Animales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad