Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

5 de octubre – Día Mundial de los Docentes #DíasInternacionales

5 de octubre – Día Mundial de los Docentes #DíasInternacionales
#DiaDelDocente


Día proclamado por la UNESCO el 5 de octubre de 1994 en conmemoración de la aprobación en 1966 de la recomendación conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la situación del personal docente.

Este día es un homenaje a los docentes de todo el mundo, donde las organizaciones vinculantes a la protección de la profesión debates sobre los problemas y necesidades con las que conviven quienes realizan esta noble tarea y de los niños y niñas que reciben la enseñanza.

La Unesco considera que el costo por la docencia, escuelas, muebles y materiales de estudio no son un gasto sino una inversión segura para el desarrollo socioeconómico mundial.

Los niños de hoy serán los trabajadores, empresarios y líderes del mañana. El bienestar del mundo del futuro depende de la calidad de la educación de hoy.

Además de la necesidad de que se vele por la cualificación de los educadores, el buen estado de los centros de estudio y el buen desarrollo de los mecanismos necesarios para una educación de calidad; también está la importancia de atender las necesidades y derechos de los educadores para poder ejercer plenamente esta profesión tan importante con respeto y dignidad.

¡Gracias, docentes!



Día Mundial de los Docentes #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad