Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

1 de octubre – Día Internacional de las Personas de Edad #DíasInternacionales

1 de octubre – Día Internacional de las Personas de Edad #DíasInternacionales

Día proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1990 con el objetivo concienciar a la población sobre la importancia del respeto, protección e inclusión en la sociedad de las personas de edad. Actualmente más de 700 millones de personas son mayores de 60 años y para el 2050 se calcula que habrá más 2 mil millones, representando para entonces más del 20% de la población mundial.


Las personas de edad juegan un papel fundamental en el desarrollo económico y social en la herencia de valores y culturas trascendentales. Llegar a los 60 años no significa el fin de la vida sino el inicio de un nuevo ciclo fundamental para el desarrollo de la humanidad. La transmisión de experiencias y conocimientos han sido imprescindibles para el desarrollo humano desde los primeros tiempos.

El respeto hacia los mayores comienza en la familia en la que los padres deben inculcar estos valores que además deben ser heredados para que el ciclo del amor y el respeto familiar continúen siempre con armonía.
Este es un buen día para difundir también información sobre la importancia de prepararse para llegar a esta edad con buena salud, de la cual depende la nutrición y el estilo de vida de la adultez.

Día Internacional de las Personas de Edad


Día Mundial de las Personas de Edad #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad