Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

11 de julio – Día Mundial de la Población #DíasInternacionales

11 de julio – Día Mundial de la Población #DíasInternacionales
#DíaDeLaPoblación
Día establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el objetivo de revisar los temas demográficos a nivel mundial en pro de la solución de problemas para que el aumento de la población vaya de la mano con el desarrollo.
Se ha tomado el 11 de julio para la celebración de este día en conmemoración de esa fecha en 1983, en la cual se estima que la población mundial alcanzó los 5 mil millones de habitantes. Veinticinco años más tarde en el 2008 la población estimada fue de 6.727.551.263.

la ONU reafirma el derecho humano a planificar la familia y llama a tomar conciencia de que esta planificación sea responsable para que el crecimiento demográfico tenga oportunidades y forme parte de las sociedades para el desarrollo.
Actualmente la población mundial supera los 7 mil millones de habitantes y aproximadamente unos 1.500 millones tienen entre 10 y 25 años de edad, y más de la mitad carecen del acceso a anticonceptivos, asistencia sanitaria adecuada y viven en extrema pobreza.
Para un buen desarrollo demográfico es necesario dotar a la población de educación sexual adecuada e informar sobre las consecuencias de una mala planificación de descendencia para la familia y los nuevos niños que vienen al mundo, lo cual es muy habitual en adolescentes y en zonas marginales.

Día Mundial de la Población

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad