Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

21 de septiembre – Día Mundial del Alzheimer #DíasInternacionales

21 de septiembre – Día Mundial del Alzheimer #DíasInternacionales

Día estipulado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Alzheimer, con el objetivo de concienciar e informar a la sociedad, para así ayudar a prevenir la enfermedad.

El Alzheimer, también conocido como demencia senil de tipo Alzheimer (DSTA) es una enfermedad neurodegenerativa cuyas principales consecuencias son el deterioro cognitivo y los trastornos conductuales, caracterizada por la pérdida de la memoria inmediata y de otras capacidades mentales producida por la muerte de las células neuronales. Sus consecuencias y manifestaciones se acentúan cada vez más a razón del avance del deterioro cerebral.

Aunque el alzheimer está determinado como una enfermedad incurable, hay formas de ralentizar el avance del deterioro cerebral e incluso con una alimentación adecuada y ciertas vitaminas y otras sustancias es posible curarla como lo expresa jicaralta en el siguiente vídeo sobre el testimonio de Bill y Nita Scoggan.



Esta enfermedad no solo afecta a quien la padece, los cuidadores que en su mayoría son los familiares más cercanos juegan un papel fundamental en el que atraviesan depresiones y de alguna manera están obligados a aislarse socialmente para dedicarse casi por completo a este ser querido afectado por el alzheimer; por ello este día también se rinde homenaje a todos aquellos que dedican o han dedicado partes de sus vidas al cuidado de personas con esta enfermedad en todo el mundo.

Un descubrimiento ignorado sobre El misterio del Alzheimer documental completo español


Día Mundial del Alzheimer


Himno del Día Mundial del Alzheimer por Miguel A. Berra - Estaré Para Ti



Dia Mundial del Alzheimer #DíasInternacionales


 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad