Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

4 de febrero - Día Mundial contra el Cáncer #DíasInternacionales

4 de febrero - Día Mundial contra el Cáncer #DíasInternacionales - Prevención Otto Heinrich Warburg

Día estipulado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) y el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) para fomentar medidas para reducir la afección mundial de esta enfermedad.



El cáncer es la causa del 70% de las muertes en África, Asia y América latina, y en menor medida pero no menos alarmante en países desarrollados. Muchas de las formas de cáncer pueden ser controladas y eliminadas con un diagnóstico y atención temprana; aunque la mejor forma de reducir al mínimo padecer de esta terrible enfermedad es controlar el estilo de vida.



Según Otto Heinrich Warburg; quien fue Premio Nobel de Medicina en 1931 y quien dedicó su vida a la investigación de las causas, prevención y posibles curas del cáncer; esta enfermedad es producto de la falta de oxígeno en las células, lo cuál produce tejidos ácidos que es lo contrario a los tejidos saludables o alcalinos.

Otto Warburg estaba convencido de que estaba muy cerca de la cura definitiva del cáncer y adelantaba que al mantener una alta alcalinidad evitaría la producción de tejido cancerígeno, ya que el oxígeno, que es lo que mantiene vivas a las células, es un entorno hostil para el cáncer en el cual no puede vivir.
La mejor cura del cáncer es la prevención; si conocemos lo que lo produce podemos evitarlo y para ello la alimentación y el estilo de vida es fundamental.
En este vídeo se puede observar más completamente el gran trabajo de Otto Warburg y como hacerle la guerra al cáncer.



El cáncer no solo afecta a los que lo padecen, también a su entorno familiar y amistades; por ello el 4 de febrero es una oportunidad para dar un apoyo simbólico con una cinta color púrpura sobre la ropa y compartir imágenes como la de este artículo en las redes sociales.

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad