Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

23 de junio – Día Internacional de las Viudas #DíasInternacionales

23 de junio – Día Internacional de las Viudas #DíasInternacionales

Día proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 21 de diciembre de 2010 con el objetivo de centrar la atención en la grave problemática social de muchos países en que millones de mujeres e hijos son víctimas por la pérdida de su cónyuge.
El abuso de las viudas y sus hijos es un hecho que violenta gravemente los derechos humanos. En el mundo millones de viudas están obligadas soportan extrema pobreza, violencia, aislamiento, falta de vivienda, enfermedades y discriminación en lo que respecta a la ley y las costumbres.
Por estos temas culturales y costumbres de algunos países en los que la mujer ocupa un puesto casi invisible en el que los estudios y el empleo no pasa de ser más que un sueño, la falta del sustento familiar en la figura del hombre representa para ellas un abismo para su subsistencia y la de sus hijos en el que muchas están obligadas a mendigar o prostituírse para poder ver el sol un día más viviendo en las condiciones más deplorables sin ningún tipo de ayuda o muy precaria por parte de los gobiernos y la sociedad en general.
La ONU alenta a los países miembros a crear medidas para que estas mujeres tengan un espacio digno en la vida, con oportunidades para su desarrollo, el de su familia y un lugar en la sociedad.

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad