Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

20 de mayo - #TalDíaComoHoy en 1944 nace Joe Cocker | Info + Vídeos

20 de mayo - #TalDíaComoHoy en 1944 nace Joe Cocker | Info + Vídeos

Joe Cocker: cantante de rock, blues y soul; compositor y músico inglés, Muy conocido por su espléndida y áspera voz consiguió el puesto 97 de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, aunque muchos podrían decir que es un puesto insuficiente para una voz tan potente y característica.
Cocker a lo largo de su carrera acumuló innumerables éxitos en los primeros puestos de las listas musicales; en los que muchos de sus trabajos eran versiones de otros artistas a lo que se podría decir que le ponía un poco de Soul Cocker que le daba brillo a temas que podrían haberse olvidado.
Durante los últimos años de su vida Cocker batalló con un cáncer de pulmón que le produjo la muerte el 22 de diciembre del ✝2014 en Crawford (Colorado).

Tras su muerte, Paul McCartney expresó:
«Cocker era un muchacho norteño encantador que me gustaba mucho, y al igual que mucha gente, me encantaba su forma de cantar. Me gustó especialmente cuando decidió versionar "With a Little Help from My Friends" y le recuerdo a él y a Denny Cordell viniendo a Savile Row y reproduciendo lo que habían grabado, y era simplemente alucinante. Habían convertido totalmente la canción en un himno del soul y le estuve eternamente agradecido por haber hecho eso».

Nació el 20 de mayo de 1944 en Sheffield - Inglaterra

Vídeos de Joe Cocker


 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad