Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

21 de marzo – Día Internacional de los Bosques #DíasInternacionales

21 de marzo – Día Internacional de los Bosques #DíasInternacionales

Día propuesto por el Congreso Forestal Mundial celebrado en Roma en 1969 y posteriormente proclamado como día internacional por Asamblea General de las Naciones Unidas, tomando en cuenta el 21 de marzo por el día que da entrada a la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el del sur.
El motivo de celebrar este día anualmente es el de crear conciencia sobre la importancia de los bosques sobre la vida y el equilibrio del clima y la naturaleza a nivel mundial.
Los bosques representan para más de 1600 millones de habitantes su medio de vida, incluidas más de 2000 poblaciones indígenas; además de más del 80% de la diversidad animal y vegetal a nivel mundial que tienen en los bosques su hábitat natural.

A pesar de la gran importancia que los bosques representan para el mundo como hábitat y pulmones de la tierra, cada año se deforestas más de 13 millones de hectáreas al año produciendo una descompensación atmosférica de entre un 12 y 20%, aumentando drásticamente el calentamiento global y produciendo cambios climáticos que afectan a toda la humanidad.
Para proteger los bosques se requiere de un serio compromiso político y su cumplimiento, alianzas y medidas inteligentes e innovadoras.

Día Internacional de los Bosques

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad