Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

27 de septiembre – Día Mundial del Turismo #DíasInternacionales

27 de septiembre – Día Mundial del Turismo #DíasInternacionales

Día proclamado por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) o World Tourism Organization (en inglés) en septiembre de 1979, para ser celebrarlo desde 1980, en conmemoración del 27 de septiembre de 1970, fecha en que fueron aprobados los Estatutos de la OMT.


El sector turístico es una de las mejores formas de desarrollo sostenible y representa un alto nivel de ingresos económicos en el mundo, de aproximadamente un 9 % del PIB mundial y que además genera 1 de cada 11 puestos de trabajo. El turismo es tan importante para el desarrollo económico de países emergentes y en desarrollo que la OMT está muy vinculada a la ONU al transformarse en una agencia ejecutiva del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) desde 1976 y formalizado con la firma del acuerdo en 1977.

El turismo es una oportunidad y estímulo para la expresión cultural de diferentes regiones del mundo, la preservación de los espacios naturales e históricos, el crecimiento económico y desarrollo comunitario; al cuidar de él se fortalece el futuro de las comunidades.

Día Mundial del Turismo 2013


Día Mundial del Turismo 2011



Día Mundial del Turismo #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad