Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

21 de septiembre – Día Internacional de la Paz #DíasInternacionales

21 de septiembre – Día Internacional de la Paz #DíasInternacionales
Día proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 30 de Noviembre de 1981, para ser celebrado inicialmente el tercer martes de septiembre, por ser el día de apertura del período ordinario de sesiones de la Asamblea General. Posteriormente el 7 de septiembre de 2001 la Asamblea General decide que a partir del quincuagésimo séptimo período de sesiones, se observe el Día Internacional de la Paz el 21 de septiembre de cada año.

Esta celebración está dedicada a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y a nivel internacional, con la celebración de actos y campañas en pro del cese de conflictos y el fortalecimiento de la paz por parte de todas las personas, grupos, organizaciones, instituciones públicas y privadas, medios de difusión, sector educativo y a la sociedad en general, además de la sensibilización por las personas que viven en medio de conflictos armados o provienen de estos sitios.
Este día la ONU exhorta a los países miembros y al mundo en general a dedicar un día de paz, cesar los conflictos y a estudiar posibles acuerdos para conseguir la paz.

Día Internacional de la Paz


Día Mundial de la Paz #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad