Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

4º jueves de septiembre – Día Marítimo Mundial #DíasInternacionales

4º jueves de septiembre – Día Marítimo Mundial #DíasInternacionales

Día proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en homenaje a la incansable labor de quienes trabajan en la industria naviera. 

Los navíos mercantes a pesar de las malas condiciones del mar, las crisis y conflictos socio-políticos logran transportar mercancías aprovisionando a poblados, ciudades y países; los navíos de transporte de personas que logran comunicar y hacer disfrutar de experiencias a millones; las fuerzas de seguridad marítima que se encargan de resguardar la soberanía de las costas, la seguridad de los navegantes y trabajadores  del mar, además de prestar ayuda a quien lo necesite; las ongs que comunican la ayuda humanitaria y transportan provisiones a zonas de conflicto y lugares en los que ha habido desastres naturales; los barcos pesqueros que consiguen las provisiones marítimas a los poblados y ciudades de todo el mundo; las naves para estudios científicos, exploración, servicios, entre otros, ¡Gracias!.
En este día las fuerzas navales y entes de seguridad marítima de algunos países celebran desfiles en su honor. Por otra parte, en muchos sitios del mundo este día es una oportunidad para hablar sobre los problemas en el mar como la contaminación, la influencia del cambio climático en la vida marina, la seguridad (piratería, cualificación de la tripulación, estado y mejora de las naves, ... etc.), acuerdos nacionales e internacionales, políticas en pro del desarrollo sostenible de la industria naviera, etc.
Día Marítimo Mundial #DíasInternacionales

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad