Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

Muere #CoreyGriffin, uno de los creadores del desafío del cubo de hielo #IceBucketChallenge #RIP

Muere #CoreyGriffin, uno de los creadores del desafío del cubo de hielo #IceBucketChallenge #RIP
Una muerte prematura después de un gran éxito. Corey Griffin
, uno de los hombres detrás de la recaudación de fondos ALS #IceBucketChallenge (El cubo de agua fría) y amigo de Pete Frates, que inspiró el reto, ha fallecido a la edad de 27 años. 

Griffin falleció en las primeras horas de la mañana del sábado, 16 de agosto, en Nantucket, Massachusetts. Según el Boston Globe. 


Este fin de semana pasado, el Departamento de Policía de Nantucket ha hecho una declaración, "El 16 de agosto de 2014 a las 2:00 am el Departamento de Policía de Nantucket recibió un informe de un hombre desaparecido en el puerto después de tirarse al agua desde un edificio en Straight Wharf. Oficiales que respondieron determina la persona desaparecida fue Corey C Griffin ". 

El ex jugador de hockey de la universidad era un buen amigo de Frates, un ex capitán de béisbol Boston College, que ha sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig. Griffin fue uno de los hombres detrás de la inspiración del  #IceBucketChallenge que se ha hecho viral, y que ha traído en millones de dólares en donaciones para la Asociación ALS en las últimas semanas. 

Frates escribió el sábado en la página de Facebook de Griffin el sábado. "Ayudar no era nada nuevo para Griff. Se mantuvo firme en ayudarme en 2012, sólo unos meses después del diagnóstico. Nos enviaba SMS todos los días, de planificación y maquinando maneras de recaudar fondos y planear eventos. "

"Julie, yo mismo, la familia y el equipo Frates FrateTrain envía su amor y apoyo a la costa sur y la familia Griffin,". "Dios los bendiga. RIP Corey (que descanse en paz)." 

El padre de, Robert Griffin, habló con el Boston Globe tras la muerte de su hijo. "Él era el hombre más feliz del mundo", dijo el sábado pasando al reflexionar sobre los éxitos recientes de Corey, diciendo: "Me llamó anoche y me dijo que estaba en el paraíso." 
"Se preocupaba por los demás", añadió Robert al Globe. "Le echaremos de menos."


Vídeos de los mejores desafíos del cubo de agua fría de los famosos

https://www.youtube.com/watch?v=iuBX9en_OXA 
https://www.youtube.com/watch?v=qat9gR5nrpM 
https://www.youtube.com/watch?v=kRHOk5r7BQE 
https://www.youtube.com/watch?v=Tg_f-dGZhck 
https://www.youtube.com/watch?v=FS8PHyZoah4 
https://www.youtube.com/watch?v=wHcylGz6_to 

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad