Deportes (noticias y resultados deportivos)

anuncio portada 2

Formación de Calidad

anuncio portada 3

Curso de Introducción al negocio del food styling
Curso de Diseño de una aplicación móvil
Curso de Escritura de guion para cine y televisión

NOTICIAS de países americanos

América Latina para móvil (mobil)

Emotivo mensaje de la hija de Robin Williams tras la muerte del tan querido y admirado actor ...

«Te quiero. Te echo de menos. Voy a seguir tratando de mejorar»
«Te quiero. Te echo de menos. Voy a seguir tratando de mejorar». Esas son las últimas palabras que la hija de Robin Williams ha querido dedicarle a su padre a través de Twitter, cuyo cuerpo sin vida se encontró en su propio domicilio. Para acompañar su texto, Zelda Williams eligió un fragmento de «El Principito», el relato más recordado de Antoine de Saint-Exupéry. La traducción al castellano del párrafo publicado por la joven en la red de microblogging más famosa del mundo es la siguiente:
«Tú- sólo tú tendrás estrellas como nadie las tiene... Yo voy a vivir en una de las estrellas. Voy a estar riendo en una de ellas. Y así será como si todas las estrellas se rieran cuando nos fijamos en el cielo por la noche. Tú, sólo tú, tendrás estrellas que saben reír».

Quizá este post publicado por Zelda sea una dulce respuesta al bonito detalle que tuvo su padre hace tan sólo dos semanas, cuando Robin Williams ?que mantenía una relación de amor-odio con las drogas? publicó en su cuenta de Instagram una foto suya con su hija en brazos. El motivo fue el 25 aniversario de la joven. «¡Feliz cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams! Un cuarto de siglo a sus espaldas, pero siempre mi pequeña. Feliz cumpleaños. ¡Te quiero

 
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad
cerrar
Formación de Calidad